¡Actívate Ya! 787.317.4815
  • Stacks Image 1367

    Caption Text

    Link
¿Cómo Funcionan Nuestros Servicios?
Se instala una antena en el hogar en su respectivo mastil y se hace un enlace con un punto de acceso nuestro localizado en una de nuestras torres de comunicaciones, el cual  permite transmitir altas velocidades y muy baja latencia.
Stacks Image 1603

¿El clima afecta la señal?
Contamos con una tecnologia la cual viaja atraves del aire a unas frecuencias de muy baja latencia recibiendo y transmitiendo datos atraves de un enlace desde el hogar del cliente a un punto de acceso visible. De tal manera por causas de lluvia o neblina nuestras señales no se ven afectadas.
Stacks Image 1605

¿Es ilimitado el servicio?
 Nuestros servicios son totalmente ilimitados, y solamente se facturara por la velocidad escogida de uno de nuestros planes. Con nosotros podrás navegar la red, bajar fotos, videos, juegos, música; en fin, todo lo que desees, libre preocupaciones!
 
¡TODO ILIMITADO!
Stacks Image 1607
Nosotros

Alphanet ve a sus clientes como un todo y estamos conscientes de que el costo de vida está elevado y continúa en aumento, y que el internet es ya una necesidad, por tal razón le ofrecemos acceso a internet de una manera costo-efectiva y amigable, llegando a ese lugar donde las demás compañías decían que su servicio no llegaba o simplemente si deseas minimizar costos en tus facturas, esta es tu alternativa. El cliente para nosotros será tratado con honestidad y nuestra satisfacción será brindarle un servicio de acuerdo  a su necesidad. > CONOCE MAS
Información de Contacto

Teléfono:
787-317-4815

Email:
info@alphanetwireless.com
Calle San Joaquin # 51 A
Adjuntas, P.R 00601-2362
Redes Sociales

Síguenos en Facebook @
www.facebook.com/alphanetwireless